D.R. Karla Sampere López. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

EL DIARIO DE ELIK

jueves, 21 de octubre de 2010

2 niños de distinta edad en 2 fulares. Como lo vi con Paw!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Primeros baños de...agua

Con lo que si no nos fue muy bien al principio fue con tus baños en la bañera...ufff!!! Llorabas a pulmón tendido y ahí me di cuenta que a la hora de hacer corajes te parecías mucho a mí...jajaja!! Te ponías rojo y hasta sudabas del esfuerzo. Yo, como mamá primeriza me angustiaba mucho y trataba de calmarte, pero nada!!! Pensaba que era una mala mamá porque no lograba calmarte, vamos, ni teta querías en esos momentos...nada te importaba más que no te bañáramos. Después descubrimos que lo que no te gustaba era estar desnudito y poco a poco empezaste a disfrutar el baño...después ya ni te querías salir de tu tina...jajaja!!






















Baños de sol


Aún recuerdo tus primeros baños de sol...al principio te gustaba mucho estar junto a la ventana de nuestro cuarto, a pesar de que de repente se nublaba porque naciste en otoño...pero después, conforme pasaron los días, no te gustaba que te desvistiera, llorabas a más no poder, pero luego, te quedabas dormidito muy a gusto. Esos días fueron muy hermosos...



Estas fotos fueron a los días días de tu nacimiento...







Visita a los abuelos...

El mismo día que salimos del hospital fuimos a que tus abuelos te conocieran (los papás de tu papi). Pero ya formalmente fuimos unos días después a visitarlos. He aquí algunas imágenes:


Tus primas Ethel y Brenda

viernes, 1 de octubre de 2010

International Babywearing Week: October 6-12, 2010

Zdeñka y Keith

Ahora que te quiero platicar de dos personitas muy especiales para mí: Zdeñka y Keith...Comencemos por el principio.
Conocí a Zdeñka en mi último año de prepa, cuando íbamos en el grupo 605, del área III, en la hermosísima Prepa 2 de la UNAM. No sé con certeza en qué momento nos hicimos amigas, pero compartimos desde entonces muchas cosas: tareas, trabajos en equipo, amigos (Julio, Clementine y Bobby) y hasta me ayudó a pasar cálculo diferencial e integral...creeme, sin ella no hubiera salido de la prepa por ese examen...jajajaja!!
Después, cuando salimos, ella se fue a estudiar al ITAM y yo a la FCPyS de la UNAM. Ella Economía y yo CC. Pero seguimos frecuentándonos más o menos esporádicamente, de menos 1 vez al año, cuando hacíamos las "famosas cenas de navidad", una vez en casa de Julio y otras en diversos restaurantes...
Unos años después, ella se fue a estudiar su maestría a E.U. y perdimos un poco el contacto. Supo que me casé, pero no pudo venir a la boda. Y después, en enero de 2009, vino a México acompañada de Keith, su pareja y colega. Ella estaba trabajando en una universidad en Kansas y Keith junto con ella.
Nos presentaron y me cayó super bien de inmediato. Se veía que era un tipo fantástico y muy lindo que adoraba a mi amiga, que era lo más importante.
El chiste es que nos vimos en una de las famosas cenas (solo que ahora era post-navidad...jajaja) y volví a ver, después de muchísimos años, a Julio y a Bobby. Me dio tanto gusto volverlos a ver!! En esa ocasión bromeamos que a ver si este año (2009) por fin se me hacía ser mamá y que ya les daríamos la sorpresa y pues, no nos equivocábamos, 2 meses después, ya venías en camino...
Esa reunión fue muy simbólica porque fue la primera vez que decreté que sería mamá...de tí.
Al mismo tiempo yo le sugerí a Zdeñka que cuándo se nos iba a hacer que se casara y tuviera bebés y pues, ella respondió que quién sabe...que todavía faltaba...toingggg....No sabía lo que decía, también, sin querer lo estaba decretando...jajaja.
Esto, porque unos meses después, se casó con Keith en una ceremonia muy sencilla pero emotiva en Kansas. No pudimos asistir pero nos dio mucho gusto por los dos y les mandamos todas nuestras bendiciones.
En noviembre, cuando naciste, vinieron de visita y nos pusimos de acuerdo para que te conocieran y, nuevamente, le sugerí a Zdeñka que se animara a tener un bebé. Creo que me hizo caso, porque meses después nos enteramos que estaba embarazada, que esperaba un hermoso bebé varón y que nacería en agosto.
Finamente, Andreas nació en julio, hermoso, saludable y nos hizo muy feliz!!!
Por eso Zdeñka y Keith tienen un lugar muy especial entre nosotros y son como tus tíos adoptivos...


Zdeñka cargándote (y a Andreas también???)



Zdeñka y Keith

Probando texto

CHATS DE OCTUBRE:

1º de octubre--11 hrs.---Infecciones urinarias en niños--Pablo Leytón
1º de octubre--12 hrs.---Relación de pareja y bebé---Mayli López
4 de octubre--13 hrs.--Frenillo lingual (tejido de lengua corto) ---Eduardo Ovadía
4 de octubre--20 hrs.--Todo acerca del Virus del Papiloma Humano---Luis Fernando Escobar
5 de octubre--13 hrs.--La importancia de la respiración en el parto---Cora Maravillas
5 de octubre--15 hrs.--Identificación sexual en los niños--Juan Pablo Arredondo.

Datos personales

Mi foto
KARLA SAMPERE
Contacto: kscanto@gmail.com
Ver todo mi perfil
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.