D.R. Karla Sampere López. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

EL DIARIO DE ELIK

martes, 17 de agosto de 2010

Empiezan los problemas...la lactancia :(

Al principio pensé que todo iba a ser muy sencillo...ilusa!!! Por eso no le pedí ayuda a tu abuelita Vicky...
Según yo, iba a poder magníficamente con todo, tal y como lo veía en la tele...con la casa, con la comida, la ropa y contigo...
Pero no tenía ni idea!!!! La verdad es que fue muy pesado desde el principio, aunque no admití sino hasta después lo que verdaderamente sentía (por eso mi pequeña "depresión posparto" y cómo no???)
Total que tu papá se fue a trabajar, porque los días que le dieron de permiso por tu nacimiento se fueron volando y tuvo que volver al trabajo. Yo me quedé en casita a atender absolutamente todo. Al siguiente día de tu llegada, como que ya no sabía cómo hacerle con la lactancia y todo porque te dormías cada vez que mamabas, empezabas muy bien como 3 minutos, y después...a dormir!!! No sabes cómo me empecé a desesperar....
Yo había leído mucho al respecto y sabía que tenía que tener paciencia, pero creo que no se me dio...estaba muy angustiada, le hablé a tus abuelitos para que me aconsejeran qué hacer y mi papá me dijo que ahorita lo importante era que te alimentaras, y si había que darte fórmula, pues ni modo; además me dijo: tú eres de las mujeres que a la mejor no produce mucha leche y ni modo que el niño no se alimente.
Obviamente yo le creí TODO...pero bueno, uno tiene que ir aprendiendo después de regarla...mmmm
Así que, ante la desesperación, empecé a darte fórmula junto con mi leche, ahí sí no te dormías, sino que comías super bien, entonces yo, más confiada, pues decidí seguir con esa dinámica...aunque fuera que tomaras tantito de mi lechita :(
Hoy por hoy, sé que todo eso era erróneo, el pediatra (Dr. Arroyo) me dijo que era normal, que los bebés, aún dormidos, mamaban...además, sé que pude haber tenido la capacidad de alimentarte exclusivamente si me lo hubiera propuesto y no hubiera cedido ni tenido miedo o desesperación...Pero bueno, lo hecho hecho está y sirve como una experiencia más...

0 comentarios:

Probando texto

CHATS DE OCTUBRE:

1º de octubre--11 hrs.---Infecciones urinarias en niños--Pablo Leytón
1º de octubre--12 hrs.---Relación de pareja y bebé---Mayli López
4 de octubre--13 hrs.--Frenillo lingual (tejido de lengua corto) ---Eduardo Ovadía
4 de octubre--20 hrs.--Todo acerca del Virus del Papiloma Humano---Luis Fernando Escobar
5 de octubre--13 hrs.--La importancia de la respiración en el parto---Cora Maravillas
5 de octubre--15 hrs.--Identificación sexual en los niños--Juan Pablo Arredondo.

Datos personales

Mi foto
KARLA SAMPERE
Contacto: kscanto@gmail.com
Ver todo mi perfil
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.