D.R. Karla Sampere López. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

EL DIARIO DE ELIK

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi nacimiento (1a. parte)

Pues sí, el domingo 8 empezamos las contracciones en la noche. El lunes a las 10:00 fui con mis papás a la revisión con Raquel porque Jorge no podía acompañarme. Me checó y me dijo que ya tenía 4 cm. de dilatación, por lo que lo más seguro es que bebuchis llegaría en la noche a más tardar.Yo estaba super emocionada. El único problema es que no había borramiento, lo que dificultaría el proceso, pero confiábamos en que se regularizaría. Me citó a las 2:00 pm. en el hospital para volver a revisarme y ver si me internaban o no. Así que fuimos a la casa de mis papis,comí algo muy ligero y nos lanzamos al hospital para ver cómo iba progresando todo. Obviamente,saliendo de con Raquel le hablé a Jorge para avisarle que ya era el momento y que nos veríamos en el hospital.
Llegamos y Raquel no había llegado, así que nos reunimos con Gaby, pero primero esperamos a Jorge para entrar juntos. Gaby me revisó y me dijo que no había avanzado nada desde las 10, que no tenía borramiento y que ese día no iba a nacer el bb. Lo que me dijo me desilusionó porque yo pensé que todo iba muy bien. Entonces nos dijo que deberíamos esperar y que si queríamos nos fuéramos al hotel de enfrente para no dar vueltas y vueltas y que me tomara una buscapina. Para entonces la tensión ya estaba un poco fuerte, porque Gaby decía una cosa, Raquel otra (porque nunca llegó al hospital y todo fue porque Gaby le dijo que no fuera, que ella me revisaba y que dependía de eso, nos veíamos o no en el hospital)y hasta mis papás. El chiste es que todos opinaban y yo estaba super confundida, ya no sabía que hacer. Me desesperé y hasta lloré de la frustración. Decidimos entonces quedarnos en el hospital, ya que no tenía caso estar todos ahí, pero lo peor fue que Gaby me dijo que despidiera a mis papás, que los mandara a su casa, porque no tenían nada que hacer ahí, ya que me "estresaban". Y sí, tenía algo de razón, pero eso motivó que mis papás, sobre todo mi mami, se sintiera y se enojara y eso me hizo sentir todavía más mal; aparte de las contracciones, que para entonces eran más fuertes...

0 comentarios:

Probando texto

CHATS DE OCTUBRE:

1º de octubre--11 hrs.---Infecciones urinarias en niños--Pablo Leytón
1º de octubre--12 hrs.---Relación de pareja y bebé---Mayli López
4 de octubre--13 hrs.--Frenillo lingual (tejido de lengua corto) ---Eduardo Ovadía
4 de octubre--20 hrs.--Todo acerca del Virus del Papiloma Humano---Luis Fernando Escobar
5 de octubre--13 hrs.--La importancia de la respiración en el parto---Cora Maravillas
5 de octubre--15 hrs.--Identificación sexual en los niños--Juan Pablo Arredondo.

Datos personales

Mi foto
KARLA SAMPERE
Contacto: kscanto@gmail.com
Ver todo mi perfil
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.